Nuevo servicio de comedor LANGEBIO

Estimados todos

La Comisión del Comedor LANGEBIO les hace llegar la siguiente información relacionada con el Servicio del Comedor:

  • Fecha de inicio:  mañana miércoles 4 de abril, 2018.
  • Nombre de la empresa prestadora del servicio: KAVA GOURMET.
  • Nombre de las personas responsables del servicio: Sra. Lourdes Rojas Álvarez y Sr. Juan Manuel Martínez Arreola.
  • Horario de Servicio: 8:30 hrs. a 18:00 hrs.

Con apoyo de Jacob y Pedro se reactivará el manejador de contenidos del sitio de comedor mediante el cual se publicará la información relacionada con los menús e información diversa relacionada con el servicio.

KAVA GOURMET pone a nuestra disposición mobiliario y equipo de apoyo necesario para nuestra comodidad, higiene y mejora del servicio, tal como; ensaladera con cristal, vitrina con cristal para el área de comida,  dos televisores, estante para los hornos de microondas entre otros.

La Comisión del Comedor agradece a todos los compañeros de Mantto y de Servicios Generales el esfuerzo realizado durante estos días de Semana Santa para concluir el mantenimiento mayor que fue necesario atender para el sistema de aire acondicionado, instalación eléctrica, instalación de gas, instalación hidráulica, refrigeración, pintura, limpieza, etc.

Les recordamos que por parte de la Comisión está instalado un buzón para quejas y/o sugerencias del servicio. KAVA GOURMET instalará otro buzón para sugerencias de nuevos platillos y/o mejora de los mismos.

Le damos la mas cordial bienvenida a KAVA GOURMET.

Atentamente,

Comisión del Comedor LANGEBIO.